



















Miguel ha sido atento y diligente desde el primer momento. Nos ha ayudado en cualquier trámite que no teníamos claro, aconsejandonos en todo momento. Ha sido muy fácil trabajar con el y sin duda, recomiendo a Miguel para cualquier transación.
David nos acompaño en todo momento haciendo el proceso de venta fácil y claro. Su atención fue inmejorable. Todo un placer trabajar con su inmobiliaria.
estamos encantados con el trato que tuvimos con Diego, tanto personal como profesionalmente. Nos despejó todas las dudas, nos ayudo con las gestiones del alquiler y la posterior venta del inmueble. Si tenemos que adquirir otro inmueble sin duda lo realizariamos con él.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Increíble su dedicación, me ha acompañado paso a paso, se ha preocupado incluso más que yo en realizar la venta, y el y sus compañeros han excedido con creces sus labores, sin duda los recomendaré a todos los que quieran vender o comprar, no se puede estar más satisfecho con el trato o con los resultados
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.