Casa Mediterranea - Agencia inmobiliaria en Benicàssim
Casa Mediterranea - Agencia inmobiliaria en Benicàssim

Casa Mediterranea

Carrer Miquel Peris i Segarra 60, 12560 Benicàssim
casamediterranea.es
7 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Casa Mediterranea vendió 12 propiedades con un precio de venta mediano de 184k EUR
12
Propiedades vendidas
Piso
11
Casa
1
184k EUR
Precio de venta mediano
Piso
173k EUR
Casa
N/A

Equipo

Carlos Corrales García - Agente inmobiliario en Benicàssim
Carlos Corrales García
(2 reseñas)
Agente inmobiliario
Ver más
Vanesa Torrejón Gilabert - Agente inmobiliario en Benicàssim
Vanesa Torrejón Gilabert
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Casa Mediterranea es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, ubicada en Benicassim Nuestro objetivo es ofrecer propiedades al mejor precio para que nuestros clientes disfruten a la hora de comprar su vivienda y contribuir en la mejora de su calidad de vida. Realizamos las operaciones de venta y alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran nuestros, prestando el mejor servicio para que ambas partes, tanto comprador como propietario, salgan beneficiados. Casa Mediterranea está especializada en la intermediación en el mercado de la vivienda de segunda mano en las zonas de COSTA AZAHAR: Castellón, Benicassim, Oropesa, Villarreal y otras poblaciones de la provincia de Castellon. El profundo conocimiento del mercado inmobiliario en toda la provincia de Castellón, la experiencia, la formación y vocación de servicio de nuestro equipo, sumado a las referencias positivas de los compradores y vendedores en las que hemos participado, nos han convertido en una referencia en el mercado inmobiliario. Como propietario de vivienda le ofrecemos las mayores garantías para satisfacer las necesidades de su vivienda y ponemos en su disposición una publicación exhaustiva en portales nacionales e internacionales enfocadas al cliente objetivo. Como comprador, nuestro equipo le aconsejara e informara de manera transparente en cada momento de los pasos que debe de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda. Para ofrecer el mejor servicio disponemos de un gran equipo de abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, además colaboramos con empresas e instituciones que están implicados en la compra y venta de un inmueble, como bancos, notarias, registro de la propiedad, empresas de construcción, mudanza, etc.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Casa Mediterranea (15)

VENDIDOSep 2025
Piso • 3 dormitorios

Castellón de la Plana (12002)

Vendido por Vanesa Torrejón Gilabert
de Casa Mediterranea
VENDIDOFeb 2025
Piso • 3 dormitorios

Benicasim (12560)

Vendido por Carlos Corrales García
de Casa Mediterranea
VENDIDOFeb 2025
Piso • 2 dormitorios

Benicasim (12560)

Vendido por Carlos Corrales García
de Casa Mediterranea
VENDIDONov 2024
Piso • 1 dormitorio

Benicasim (12560)

Vendido por Carlos Corrales García
de Casa Mediterranea
VENDIDOOct 2024
Piso • 4 dormitorios

Benicasim (12560)

Vendido por Carlos Corrales García
de Casa Mediterranea

Reseñas

(71 reseñas)
L
Realadvisor
Lynton E. M. opinión Carlos Corrales García
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Desde el principio de la Venta Carlos nos asesoro, tanto en los pasos de la compraventa , como en la documentación de notaría. También nos presentó una empresa de reformas para nuestra Casa
S
Realadvisor
Susana D. opinión Carlos Corrales García
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Carlos y con Casa Mediterranea ha sido muy satisfactoria, son muy profesionales y te acompañan en cada momento en el proceso de la venta. Sin duda los recomenaria.
luis de juan
Google
luis de juan
5 de 5 estrellas
Alquilé una propiedad y el proceso fue todo muy fácil y fluido, estuve perfectamente informado en todo momento y me solucionaron todas las dudas que tenía . Muy profesionales. Gracias especialmente a David
Itziar García
Google
Itziar García
5 de 5 estrellas
Increíble trato muy profesionales siempre dispuestos a escuchar tus necesidades ,sin duda los mejores
Tere Hortelano
Google
Tere Hortelano
5 de 5 estrellas
Muy profesionales, me vendieron El apartamento en poco tiempo . Y me aconsejaron en todo.
Contactar con Casa Mediterranea
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.