Jaume ha estat molt amable i atès en tot moment. Ens ha assessorat sobre les millors opcions de venda del nostre pis i ens ha donat respostes molt clares a totes les nostres consultes. Resolts tots els nostres dubtes hem decidit que se'n ocupi de tots els tràmits per gestionar-nos la venda. El recomano 100x100, molt professional i millor persona.
Josep ha estat molt atent en tot moment. Ens ha informat de tots els passos, ha tramitat tots els certificats necessaris i sempre ha estat disponible per consultes i dubtes. Hem tingut una bona experiencia.
De momento, no ha vendido mi propiedad pero, el trato recibido y el trabajo ha sido positivo. Siempre colaboradora y además, me ha asesorado en otros campos diferentes a la venta como pueden ser notarios, tasadores, etc. Espero valorarla más positivamente cuando venda la propiedad.
La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.
La experiencia con Pere Gavaldà y Serveis Immobiliaris ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer momento entendieron perfectamente nuestra situación personal y la necesidad de vender el ático con una estrategia clara y bien definida. Vivíamos un proceso de cambio importante por nuestro traslado a Francia, y Pere supo acompañarnos con criterio, tranquilidad y una comunicación constante, explicándonos cada paso y ayudándonos a tomar decisiones bien fundamentadas. La propiedad se trabajó con una estrategia muy cuidada, orientada al comprador adecuado, en este caso una pareja sueca que encajaba perfectamente con el tipo de vivienda y su ubicación. Destacamos especialmente la seriedad, la transparencia y la capacidad para gestionar una operación internacional con total fluidez, resolviendo todos los detalles con profesionalidad y anticipación. En todo momento sentimos que nuestros intereses estaban bien defendidos. Recomendaríamos sin ninguna duda a Serveis Immobiliaris a cualquier propietario que busque una venta bien trabajada, con estrategia y sin improvisaciones.
Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.