





En menos de un mes he vendido el inmueble por el precio que quería. En todo momento me he sentido bien atendido y he tenido plena confianza en el trabajo de Josep Maria Franquesa. Me ha asesorado correctamente en todo momento y siempre ha estado disponible para cualquier cuestión que haya podido surgir. Recomiendo al cien por cien sus servicios.
Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!