Clàudia Badosa Garreta - Agente inmobiliario en Vic
Clàudia Badosa Garreta - Agente inmobiliario en Vic

Clàudia Badosa Garreta

3 años en el negocio
Español, Inglés, Catalán

Agencia

IMMO BADOSA - Agencia inmobiliaria en Vic
IMMO BADOSA
(6 res.)
Carrer Jacint Verdaguer, 08500 Vic
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)
Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Clàudia Badosa Garreta vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 259k EUR
14
Propiedades vendidas
Piso
9
Casa
2
Industria/Comercio
2
Terreno
1
259k EUR
Precio de venta mediano
Piso
320k EUR
Casa
248k EUR
Industria/Comercio
531k EUR
Terreno
N/A

Conóceme

Acompanyo propietaris i compradors amb un tracte proper, honest i personalitzat, perquè sé que darrere de cada immoble hi ha una decisió important i un procés que cal viure amb tranquil·litat i confiança. El que em diferencia és la meva manera de treballar: - Proximitat i comunicació constant - Confiança i transparència en cada pas - Valoracions realistes basades en dades - Acompanyament integral fins al tancament Treballem principalment a Osona, però puntualment també gestionem propietats a Barcelona, Costa Brava i altres zones d'arreu de Catalunya on podem garantir la mateixa qualitat de servei. La feina ben feta és el nostre objectiu. Si decideixes que t’acompanyi, tindràs al teu costat una professional que t’escolta, que entén les teves necessitats i que defensa els teus interessos amb rigor i implicació. La meva missió és que venguis, compris o lloguis amb seguretat, sense sorpreses i amb la millor experiència possible.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Clàudia Badosa Garreta (15)

VENDIDOabr 2026
Ático dúplex • 3 dormitorios

Calonge (17252)

VENDIDOmar 2026
Piso ático • 2 dormitorios

Roda de Ter (08510)

VENDIDOnov 2025
Buhardilla • 2 dormitorios

Vic (08500)

VENDIDOsep 2025
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08029)

VENDIDOsep 2025
Casa independiente • 3 dormitorios

Vic (08500)

Reseñas

(6 res.)
E
Realadvisor
Enric C.
4 de 5 estrellas

Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!

J
Realadvisor
Jordi R.
5 de 5 estrellas

Súper buena experiencia, el servicio fue excelente. Claudia nos acompaño desde el inicio hasta el último día, siempre con una sonrisa. Acabamos muy agradecidos.

O
Realadvisor
Oscar N. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

La inmobiliaria me ha ayudado en todo y más. Desde la puesta a la venta de mi piso hasta verificar los diversos documentos legales. Claudia es una excelente asesora, sabe entender lo que necesita el cliente y sobre todo sabe ligarlo con la realidad del mercado. Una súper conocedora del sector inmobiliario, empática y auténtica. No tengo ninguna duda, 100% recomendable tanto para comprar como para vender. ¡Gracias Claudia por tu apoyo!!

C
Realadvisor
Carles L.
5 de 5 estrellas

Un trato muy profesional y cercano, nos ha ayudado y acompañado durante el proceso de la compraventa. Gracias.

J
Realadvisor
Judit P. O.
5 de 5 estrellas

Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.

Clàudia Badosa Garreta
Contactar con

Clàudia Badosa Garreta

(6 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.