Una agente más que recomendable....con ella compré mi primera vivienda en La Cala Del Moral y 10 años después contacté de nuevo con ella para su venta por cambio de residencia... Comunicación rápida y eficaz, te gestiona toda la documentación y resuelve todas tus dudas, trato personalizado y se adapta a tus gustos y necesidades para encontrarte la vivienda de tus sueños... Para mí un referente en el mundo inmobiliario de Málaga y un gran referente como persona!!
Excelente profesional , muy formal. Realmente recomendable.
Encantado con Redpiso, en especial con Jesús y Daniel, no solo por lo profesionales que son, si no por su trato humano y manera fácil de hacer las cosas. Se preocupan profesional y personalmente, nos han ayudado con la venta y compra y gracias a su trabajo hemos conseguido lo que buscábamos. Muchas gracias por todo!
Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.
Tuve la suerte de contar a Javier como intermediario en la compra de mi piso y no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento ha estado siempre disponible, atento a cada detalle y con una actitud impecable. Es una persona muy amable, respetuosa y cercana, que se implica al máximo para que todo salga bien. Da gusto tratar con alguien así: resolutivo, profesional y con una gran calidad humana. Te transmite confianza, se encarga de solucionar cualquier contratiempo y te acompaña en todo el proceso con muchísima dedicación. Un auténtico profesional, sin duda lo recomendaría una y mil veces. Si estás pensando en comprar un piso, no dudes en contar con él. ¡Te lo hará todo mucho más fácil!