REMAX COAST - Agencia inmobiliaria en Málaga
REMAX COAST - Agencia inmobiliaria en Málaga

REMAX COAST

Pasillo de Santa Isabel 2, 29005 Málaga
remaxcoast.com
6 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses REMAX COAST vendió 21 propiedades con un precio de venta mediano de 299k EUR
21
Propiedades vendidas
Piso
14
Casa
7
299k EUR
Precio de venta mediano
Piso
297k EUR
Casa
375k EUR

Equipo

Melodi Paniagua - Agente inmobiliario en Málaga
Melodi Paniagua
Agente inmobiliario
Ver más
Belén Nadales - Agente inmobiliario en Málaga
Belén Nadales
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Home staging

Sobre nosotros

REMAX COAST en Málaga y provincia, te acompaña en cada paso del camino para la venta de tus propiedades. Equipo altamente cualificado. NADIE EN EL MUNDO VENDE MAS PROPIEDADES QUE REMAX. POR 7° AÑO CONSECUTIVO, LOS CONSUMIDORES NOS ELIGEN COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA LLEVAR A CABO UNA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA EN ESPAÑA.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por REMAX COAST (30)

VENDIDOJun 2025
Piso • 4 dormitorios

Málaga (29002)

Vendido por Belén Nadales
de REMAX COAST
VENDIDOApr 2025
Casa adosada • 3 dormitorios

Vélez-Málaga (29790)

Vendido por Melodi Paniagua
de REMAX COAST
VENDIDOMar 2025
Piso • 2 dormitorios

Rincón de la Victoria (29730)

Vendido por Melodi Paniagua
de REMAX COAST
VENDIDOMar 2025
Ático • 2 dormitorios

Vélez-Málaga (29749)

Vendido por Melodi Paniagua
de REMAX COAST
VENDIDOFeb 2025
Ático • 2 dormitorios

Vélez-Málaga (29751)

Vendido por Melodi Paniagua
de REMAX COAST

Reseñas

(244 res.)
Jacob Ravn
Google
Jacob Ravn
5 de 5 estrellas
Nosotros estuvimos muy comodos y contentos durante todo el proceso de comprar nuestro piso. Las especialistas son muy profesionales y siempre están listas para ayudar y aclarar cualquier duda que teniamos. Muchas gracias a Belén y Melody.
Iryna Malykhina
Google
Iryna Malykhina
5 de 5 estrellas
Mi esposo y yo compramos un piso recientemente, Belén y Melody de Remax Coast nos ayudaron con todo. Son profesionales en su campo, especialistas que hacen mucho más que simplemente cumplir con sus obligaciones laborales; ayudan con todo. Son empleados increíblemente responsables, atentos y amables. Están en contacto prácticamente las 24 horas los 7 días de la semana y están listas para ayudar en cualquier momento. Estamos muy agradecidos a Belén y Melody por su trabajo, por su excelente y atenta actitud, y por ayudarnos con TODAS las preguntas. Si alguien está buscando comprar una casa, os recomiendo la inmobiliaria Remax Coast, y especialmente las especialistas perfectas que se llaman Belén y Melody
Jorge Osorio
Google
Jorge Osorio
5 de 5 estrellas
Hemos tenido la suerte de gestionar nuestra compra con Silvia. Por circunstancias ajenas a ella, la compra se prolongó más de lo esperado pero siempre nos mantuvo informados de lo que iba sucediendo de una manera muy proactiva lo que nos transmitió mucha tranquilidad. 100% recomendable.
Juan José García López
Google
Juan José García López
5 de 5 estrellas
Muy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa , seriedad , transparencia y sobre todo muchísima atención y cuidado en hacer las cosas. Muchas gracias Silvia por tu buen hacer y tu profesionalidad. Si tuviera que recomendar una inmobiliaria no dudes que será la vuestra y sobre todo a ti. Insisto, muchas gracias Silvia.
Alicia González Pozo
Google
Alicia González Pozo
5 de 5 estrellas
Silvia es la mejor asesora de todo es genial, simpática,amable,servicial quedamos encantados de su trato.
Contactar con REMAX COAST
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.