



















Excelente profesional del servicio. Persona atenta y amable en todo momento con trato agradable y servicial dispuesta a atender todo tipo de peticiones.
Mi experiencia tratando con Mikaela fue muy positiva. Mikaela es muy profesional y nos ayudó en todo momento durante el proceso de venta. La operación se cerró en apenas un mes por el precio que queríamos y la gestión por parte de Mikaela fue perfecta.
Gente muy profesional y preparada. Hicieron un gran trabajo. Los recomiendo totalmente.
Estuve más de un año con muchas inmobiliarias intentando vender mi vivienda en Bilbao, en la calle Perez Galdós y no se consiguió nada. Una vecina que vendió con Sergio años atrás me dijo que pasase por su inmobiliaria y fue la mejor recomendación que me pudieron dar. Lo quité del resto de inmobiliarias y se lo di a Sergio en exclusiva durante 6 meses. Me lo vendió en menos de 3 meses, con un trato excepcional y con el trabajo de el resto de inmobiliarias de La Casa, en ese tiempo nos pusieron más visitas que el resto de inmobiliarias en mas de un año, y finalmente pudimos vender el piso. Muchas gracias por todo de verdad. Totalmente recomendable el Servicio de Sergio y de toda la Casa Agency. Son unos verdaderos profesionales
En pocas palabras, un 10 como personas y como profesionales para Esther e Iván.
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,