

















Durante todo el proceso de compra ha sido de gran ayuda. Nos hemos sentido acompañados durante todo el tiempo y ha solucionado cualquier duda que nos ha surgido en todo momento. Eskerrik asko!
Vendimos nuestra vivienda con Javier y la experiencia fue muy buena. Nos explicó todo con claridad, estuvo pendiente de cada detalle y el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos. Trato cercano, profesional y muy recomendable. Lo mejor, la calidad de sus fotografías.
Magnifica negociadora, trato agradable y familiar. Objetivo alcanzado en un corto plazo de tiempo. Colaboró en la gestión administrativa de venta y cambio de titularidad de los suministros.
Buen profesional, gestiona los trabajos de forma perfecta, siempre está localizable por teléfono.