La mejor experiencia posible, no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. Desde el primer momento nos sentimos acompañados, guiados y sobre todo entendidos. No solo nos ayudó a encontrar la casa perfecta, sino que estuvo presente en cada paso del proceso, resolviendo dudas, gestionando trámites y negociando de forma impecable con el comprador. Comprar la casa con tantos hermanos fue muy complicado. Es un crack, cercano y real. Visitamos muchas opciones, y gracias a sus consejos y experiencia, pudimos tomar una decisión acertada. Incluso después de cerrar la compra, siguió pendiente de que todo saliera bien.
Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza. Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza.
Un tipo genial, competente e involucrado con su trabajo
Gran profesional , trato maravilloso , se adapta a tus necesidades , facilitandote el proyecto de compra , gran disponibilidad ante dudas o problemas a resolver .