



















Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Guillermo nos acompañó de forma excelente durante la compra de nuestra vivienda. Fue amable, profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos sentimos muy bien acompañados en todo el proceso y lo recomendamos con total confianza. Nuray y familia
Es la segunda vez que contratamos los servicios de SOMON, esta vez para la venta de un piso -la primera fue la gestión de un alquiler-. La verdad es que genial de inicio a fin. Guillermo se encargó de todo y nos mantuvo al tanto a cada paso, pero sin mareos innecesarios, que es lo que creo que se busca en estos casos. En el que caso de volver a requerir los servicios de una inmobiliaria, sin duda volveremos a trabajar con ellos. Buen trabajo Guillermo, muchas gracias!
Quiero dejar una reseña especialmente positiva para Eloy De Leone, quien se encargó de gestionar la venta de mi piso, y cuya profesionalidad hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Desde el primer momento demostró ser un auténtico profesional del sector inmobiliario. Destacaría especialmente su seriedad, cercanía, disponibilidad y la confianza que transmite durante todo el proceso. Se nota que conoce perfectamente su trabajo y que no se limita simplemente a enseñar una vivienda: asesora, escucha, negocia, informa y acompaña al cliente de principio a fin. Eloy estuvo pendiente de cada detalle, resolviendo dudas, explicando cada paso con claridad y buscando siempre la mejor solución. Su capacidad de negociación, su conocimiento del mercado, su trato con compradores y su manera de gestionar las diferentes situaciones que van surgiendo son, para mí, excepcionales. Un buen gestor inmobiliario tiene que saber vender, pero también tiene que saber generar confianza, defender los intereses de su cliente, comunicarse correctamente, anticiparse a los problemas y conseguir que una operación tan importante como la venta de una vivienda se desarrolle con tranquilidad y seguridad. Y en todos esos aspectos, Eloy estuvo a la altura. Personalmente, estoy enormemente satisfecho con el resultado y con el trato recibido. Para mí, Eloy De Leone es el mejor gestor inmobiliario que podría haber elegido y, sin ninguna duda, lo recomendaría a cualquier persona que quiera vender o comprar una vivienda. Gracias, Eloy, por tu profesionalidad, dedicación y por hacer tan bien tu trabajo. Un 10 sobre 10 se queda corto. ⭐️🏆
Trato muy personal y voluntad de ayudar en todo momento. Muy satisfecho con el servicio prestado.
Muy buena experiencia con la agencia. Raúl y todo el equipo son superprofesionales y predispuestos. Con ellos he comprado mi primera vivienda. Me facilitaron ver el piso las veces que necesité y la documentación estuvo siempre impecable y a tiempo. La comunicación con los vendedores fue muy clara y estuvieron presentes acompañando hasta el día de la notaría, e incluso después con los cambios de titularidad de los suministros. Tener esa guía aligera un montón y da mucha tranquilidad cuando hay que encarar trámites tan burocráticos a los que uno no está acostumbrado en el día a día. Se agradece un montón el trabajo que hacen.