

















Es un gran profesional, nos atendió y escucho siempre cuando teníamos dudas al principio. Nos ayudó y se preocupó de todos los trámites, en definitiva, todo lo hizo sencillo y agradable. Hasta el momento de la venta estuvo pendiente y con gran disposición para resolver cualquier inconveniente. Lo recomendaría al 100%
Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.
Encantada con Mónica. Muy buena profesional, cálida y cercana.
Nos ha acompañado y nos ha guiado durante todo el proceso, desde la localización del inmueble hasta la firma del contrato, resolviendonos en todo momento las dudas que nos iban apareciendo. Aunque surgieron algunos problemas administrativos imprevistos por parte del vendedor, supo cómo proceder para resolverlos de forma eficaz. Estamos muy satisfechos con el servicio recibido.
En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.
Fue un placer trabajar con el Sr. Gonzalo García. Estábamos comprando un piso en Alicante y él, como agente inmobiliario, hizo un trabajo increíble con la documentación y la experiencia en general. Realmente le importaba el proceso y gracias a su determinación logramos cerrar la transacción rápidamente. La empresa es confiable y se da cuenta de los acuerdos que hacen.