



















Muy amable y profesional!
Cristian es un muy buen profesional , nos ayudo en todo momento con lo que necesitabamos!
Alejandro no solo vende casas, acompaña a las personas. Nos sentimos asesorados en todo momento y eso da mucha tranquilidad. Además, consiguió un resultado muy bueno en la venta. Muy recomendable.
El trato y asesoramiento recibido por Jaime Menéndez fue muy profesional, manteniéndome informado en todo momento del proceso de venta. La sencillez y rapidez de las gestiones para la venta me dieron tranquilidad en todo momento.
La experiencia en Custom Casa ha sido magnífica. Sandra me ha acompañado en todo el proceso de compra de mi nuevo piso y me ha ayudado en todo. Es una gran profesional y me ha facilitado muchísimo el proceso. Estoy muy agradecida.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.