



















Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
La experiencia con Alejandro ha sido impecable. Nos ayudó a fijar un precio adecuado y enfocar correctamente la venta. Gracias a su trabajo conseguimos un resultado mucho mejor del que esperábamos.
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Un servicio excepcional, personal muy profesional. Recomendable 100%.