



















Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Encantado de haber pasado todo el proceso junto a Juan y Nahuel de Kiron. Siempre han estado disponibles para cualquier duda y gestión antes, durante y después de la compra. Muy profesionales, cercanos y de confianza, lo que es de agradecer en un proceso como este.
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Da gusto encontrar a un profesional tan serio y comprometido. Alejandro estuvo pendiente absolutamente de todo y consiguió que la venta fuese rápida y ordenada. Siempre claro, directo y buscando lo mejor para todos.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Un servicio excepcional, personal muy profesional. Recomendable 100%.