



















La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente
Sin duda alguna lo recomiendo como agente. Rodrigo Marino es muy profesional, sin dejar de ser por ello de trato cercano, lo que facilita la comunicación. Destaco de él que no solo te ayuda y asesora, sino que te hace sentir acompañada a lo largo de todo el proceso de la venta, aclarando cada duda que te va surgiendo, ya que su disponibilidad es más que satisfactoria. Experiencia muy positiva.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.