



















La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Desde que entramos a la inmobiliaria Albegar y pusimos nuestro piso en manos de Alberto, nos transmitió tranquilidad , cercanía y confianza. Se encargó de valorar, aconsejar, hacer reportaje, nos iba informando de las visitas que nuestro piso, iba recibiendo y la acogida que éste tenía entre las visitas . Mi marido y yo nos sentimos parte de la familia que crea esta inmobiliaria con sus asesores. Queremos dar las gracias Alberto por tomarte tanto interés por vender nuestro piso. ¡No imaginaba que iba a ser tan rápido...! ¡Ha sido un placer conocerte!
La inmobiliaria Jilali me ha encontrado lo que yo necesito Estoy muy agradecida son grandes profesionales tanto Vicente como su mujer Jilali.Muchas gracias por todo.
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%