



















Ha realizado un gran trabajo, haciendo que el proceso haya resultado lo más sencillo y rápido posible. Recomendadisimo.
En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.
Rosana ha sido excelente durante todo el proceso de la casa. Destaco su profesionalidad, rapidez y disponibilidad a cualquier hora, incluso en días festivos. Nos ha ayudado muchísimo. Gran profesional y una persona maravillosa. Muchas gracias por todo!
Es una mujer muy atentiva a lo que quieres y simpatica. Lo hace todo para tu bien estar.
Muy pendiente de todo y muy amable
Ha sido una buena experiencia contactar con Andrea Marian para la venta de mi casa. Su profesionalidad no deja duda, resolviendo cualquier inconveniente que se presente con diligencia y amabilidad. Su equipo siempre dispuesto a ayudar y solventar nuestras peticiones .