



















Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Reseña Quiero destacar la profesionalidad, cercanía y dedicación de Nicolas durante todo el proceso de venta del piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, estuvo pendiente de cada detalle y consiguió que un proceso que puede resultar complicado fuese mucho más fácil y tranquilo. Su trato ha sido excepcional, siempre disponible, transparente y buscando lo mejor para ambas partes. Se nota cuando alguien hace su trabajo con verdadera vocación y compromiso. Sin duda, una persona y un profesional totalmente recomendable. Gracias por acompañarme en esta etapa y por hacer que la venta haya sido una experiencia tan positiva.
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
La gestión de albergar ha sido impecable. Una operación difícil a distancia y se pudo sacar la venta adelante. Siempre acompañando y al pendiente de todos los problemas que iban surgiendo. 100% recomendados.
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.
Gran profesional! Y punto!!! Recomiendo a todos
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable