Muy profesional y atenta en todo el proceso de compra
Conocí a Pilar buscando una casa para comprar, desde el primer momento se nota lo que le apasiona su trabajo y como cuida a su cliente. Más tarde descubres, que a parte de una gran profesional es una bellísima persona, muy amiga de sus amigos y siempre dispuesta a ayudar al que se lo pide. Después de comprar la casa hemos mantenido el contacto y me ha seguido ayudando, es de los profesionales que te gusta mantener el contacto. Si me volviera a comprar otra casa, le preguntaría a ella.
Un trato personalizado y atento, tanto durante la compra como a posteriori. Una suerte haber contado con Piedad en una compra que era compleja y requería de paciencia y conocimientos legales.
Piedad es totalmente recomendable, tanto si eres comprador ,como si eres vendedor !He hecho tres operaciones con ella y ha sido super profesional!! Muchas gracias!!
Una agente muy competente. Simplifica todo lo que pueda ser complicado. En mi caso vendió 2 propiedades facilitando mucho las cosas que surgen en una venta. Recomendable como agente y como persona.
Muy buena experiencia y trato cercano, Erik es un gran profesional