La mejor experiencia posible, no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. Desde el primer momento nos sentimos acompañados, guiados y sobre todo entendidos. No solo nos ayudó a encontrar la casa perfecta, sino que estuvo presente en cada paso del proceso, resolviendo dudas, gestionando trámites y negociando de forma impecable con el comprador. Comprar la casa con tantos hermanos fue muy complicado. Es un crack, cercano y real. Visitamos muchas opciones, y gracias a sus consejos y experiencia, pudimos tomar una decisión acertada. Incluso después de cerrar la compra, siguió pendiente de que todo saliera bien.
Ha sido una buena experiencia contar con Gerard. Seriedad y compra realizada muy rápidamente.
Contraté a Jaime Menéndez pata la venta de mi casa y fue muy profesional. Se nota que tiene experiencia en el mercado inmobiliario. La comunicacion fue bastante clara conmigo y con el comprador.
Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Recomiendo siempre a Albegar, nuestra experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Los escogimos entre varias agencias, porque ya desde el principio en un primer contacto telefónico Alberto nos pareció una persona tranquila, que desprendía serenidad y profesionalidad, te engancha y le das la oportunidad; a partir de ahí, entras en contacto con un gran equipo de profesionales, técnicos, comerciales, fotógrafo, el vídeo, etc. Todos hacen su trabajo con sumo respeto y cariño, son personas cercanas, honestas, que hacen lo que tienen que hacer cuando lo tienen que hacer, con profesionalidad, sin prisas, con mimo y así desde el primer día hasta el final. Gracias equipo, ha sido un placer.
Estamos completamente agradecidos con la gestión que nos proporcionó Gerard desde el minuto 1, empezando con la tasación del piso y acompañándonos en todo el proceso de venta. Cualquier duda que teníamos a los pocos minutos ya nos la había resuelto. Muchas gracias Gerard, ¡Un auténtico profesional!