He de agradecer a José Luis por su profesionalidad por ayudarme con la venta pero también por su atención personal y cómo nos ha asesorado en los pasos que teníamos que dar. Una gran persona y un muy buen profesional.
Se trató de la venta de un inmueble en una zona muy céntrica de Valencia. Todas las dificultades se resolvieron rápida y eficazmente logrando que la operación llegará a buen fin en un tiempo prudencial. Recomiendo sin ninguna duda a Lourdes Artal como agente inmobiliario.
Tengo tantas cosas que decir pero no hay bastantes palabras para expresar mi agradecimiento al -trabajo -dedicación -constancia -educación -trato -puntualidad -escucha activa con el comprador y vendedor -la experiencia, formación Creo que los que tengan la suerte que pueda intermediar en la venta serán afortunados, no regalo los oídos a nadie pero cuando una persona es tan profesional hay que decirlo y aún he dicho muy poco.
La comunicación con Sonia ha sido excelente. Atención personalizada. Profesionalidad excelente. Su trabajo te hace sentir segura y tranquila. Es muy eficaz y de trato excelente. Un gusto que me haya atendido Sonia. Muchas gracias Sonia.