















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)


La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de María, fue muy clara en todo momento con la venta y eso se agradece. Muy atenta y estuvo con nosotros también en la firma del piso. Sin duda volvería a comprar con ella. Muchas gracias por todo!!!
De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Quedé bastante contento con los servicios prestados por Victor, es bastante proactivo y comunicativo y nos dio todas las facilidades para concretar la compra de la que es nuestra casa actual. Totalmente recomendable.
Recomendaría a José Manuel por su gran trato, su claridad y su buen desempeño. Durante toda la operación nos ha transmitido confianza, nos ha demostrado su conocimiento en el sector y ha conseguido que nos sintiéramos tranquilos durante todo el proceso.
ha atendido por Oscar en todo él proceso , muy bien lo recomiendo 100%
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia