



















Excelente experiencia! El equipo de Senna Homes nos ha guiado de 10 a lo largo de todo el proceso de compra. Quiero recalcar la implicación de Sergio, siempre atento a resolver cada duda y contratiempo que ha surgido. 100% recomendables. Un saludo
Fernando demostró ser un gran profesional,muy actualizado en todo lo referente con el proceso de compra-venta, los pasos a seguir,la documentación a preparar.Estuvo muy pendiente de todo en cada momento.Nos facilito mucho la gestión de los tramites.Muy amable cuando le preguntábamos cualquier duda,siempre muy dispuesto a ayudar.Todo nos resultó rápido y sencillo con el. Un gran agente!!!! Muchísimas gracias,Fernando! Contaremos contigo si volvemos a necesitarlo!!!
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
En mi caso es una persona excelente tanto el como su asistente
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.