Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Desde el primer momento Pablo nos pareció que tuvo un trato muy amable y cercano con nosotros…y lo más importante para nosotros ya que era nuestra primera casa y no sabíamos bien los pasos a seguir fue que siempre estaba atento y nos explicaba muy bien cada detalle de cómo iba a ir todo el proceso…la verdad que si pudiese me compraba otras tres casas con el…😂
Estoy muy agradecida por su profesionalidad.Todo a sido excelente
Ayer firmamos la compra de nuestra vivienda y la alegría es máxima. Gracias a Luis que ha hecho que todo el proceso sea fácil, bonito, rápido y eficiente. No siempre la compra de una casa es sencilla, pero en este caso Luis ha estado atento a todo, resolviendo cada duda y anticipándose a cada paso para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de la ilusión de adquirir nuestro nuevo hogar. Gracias infinitas! Ana y Manu.
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.
Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Álvaro es un profesional excepcional, estuvo pendiente de todos los detalles de la operación en cada momento. Su implicación fue clave para la venta, me guió y me asesoró y me sentí plenamente apoyado en todo el proceso. Sin duda recomendaré a Álvaro.