



















La agente que nos llevó la venta (Mamen) fue maravillosa, es una chica eficaz súper simpática, y efectiva,. Nos facilitó en todo momento lo necesario para hacer todo el papeleo y sin problema. Solo tengo palabras buenas para decir de ella. Lo que dijo desde el principio fue cumpliéndolo a cabalidad. Y la operación se hizo sin fallo alguno. Muchas gracias por todo el trabajo a ella y a su agencia inmobiliaria, expertos y muy buena gente. Con gente así da gusto trabajar.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Recibí un servicio muy profesional en todo momento. Me explicó todo el proceso de forma muy clara. Me sentí seguro y muy bien atendido durante toda la gestión
Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Les compré un pisito en Collado Villalba y me lo pusieron todo fácil. Incluso cuando tuvimos que tasar dos veces. Era mi primer piso y no me supuso mucho estrés, pensé que iba a ser peor.