



















Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!
Todo ha sido muy correcto y nos ha hecho muy fácil toda la gestión de la venta de una vivienda. Muy recomendable sus servicios.
La inmobiliaria Marinar es 100% fiable, me han ayudado en todo lo que he necesitado para que la compraventa fuera un éxito. Gracias a todo el equipo de Marinar. Felicidades 🎊
Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Experiencia existosa, gente amable y muy honrada, me ayudaron a la compra de mi nueva casa. Un placer haber prestado de sus servicios
Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.
Ana es una profesional excelente, cercana, sabe escuchar sobre mis deseos en cuanto a la venta de mi casa, me ayudó a venderla en tiempo récord. Desde el primer día demostró un gran conocimiento del mercado local y una disponibilidad total para resolver cualquier duda legal o de papeleo. El trato fue muy cercano y transparente. Sin duda, volvería a confiar en ella
Todo un profesional,su dedicación ,asesoramiento y profesionalidad son inmejorables.! Con el cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.