

Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.


Buenos días Eva. Quiero agradecerte tu profesionalidad, tu estrecha relación con Susana y la amabilidad que nos has demostrado. Te deseo mucho éxito profesional y personal. Tu trabajo aseguró la venta de nuestra casa.


Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.


Sin tapujos ni problemas. Profesional como deberian ser todos.










Muchas gracias Victor por tu atención y profesionalidad, gracias por tu ayuda . Gran profesional Un saludo


Quiero agradecer a Braulio la ayuda durante la compra de mi vivienda. Desde el primer momento me acompañó se involucró, resolviendo dudas y explicando cada paso con mucha claridad. Además, algo que valoro especialmente es que también me ayudó con la financiación, buscando opciones y asesorándome para conseguir la hipoteca en las mejores condiciones posibles. Gracias a su apoyo todo fue mucho más sencillo y llevadero. Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprar o vender una vivienda.