



















Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Excelente trato, muy profesionales, con total confianza. La experiencia ha sido fantástica. Gracias a ellos la venta fue súper rápida. Siempre están disponibles, con un entusiasmo y dedicación excepcional. Solo tenemos buenas palabras. Un 10.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
No puedo estar más contento con ella, ni a nivel profesional ni a nivel humano... Inicie con ella en la búsqueda de casa y tras una experiencia maravillosa supe que tenía que ser ella quien también vendiera mi propiedad... Honestidad absoluta, que en este mundo inmobiliario es difícil de encontrar, te acompaña en todo el proceso, proactiva, cada visita me dio su feedback, me acompañó también en el proceso de la notaría... Trato impecable...
Quiero dar las gracias a Mar por su profesionalidad y dedicación. Cuando uno tiene que hacer una operación tan importante en su vida es indispensable encontrar a buenos profesionales que sepan hacer su trabajo con rapidez y honestidad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos, dado que se han cumplido sobradamente las expectativas que teníamos al principio del proceso.
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.