



















La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Todo ha sido muy correcto y nos ha hecho muy fácil toda la gestión de la venta de una vivienda. Muy recomendable sus servicios.
Experiencia existosa, gente amable y muy honrada, me ayudaron a la compra de mi nueva casa. Un placer haber prestado de sus servicios
Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.
Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.
Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!
Todo un profesional,su dedicación ,asesoramiento y profesionalidad son inmejorables.! Con el cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.