



















Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Mi experiencia con Alejandro ha sido muy positiva en la venta de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento demostró ser un profesional de confianza, con un trato cercano y muy comprometido. Destaco especialmente su capacidad para gestionar todo el proceso con eficacia, manteniéndome al tanto de cada avance, tanto de las visitas como de las propuestas recibidas. Su forma de asesorar es clara y honesta, lo que facilita mucho la toma de decisiones. Además, se ocupó de gestionar la plusvalía municipal y ha estado presente durante toda la operación, resolviendo dudas y acompañando en cada fase, lo que transmite mucha seguridad. Totalmente recomendable por su implicación y profesionalidad.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
La verdad es que se han portado muy bien con nosotros, gracias a Mar los problemas que hemos tenido por nuestra parte nos los a resuelto genial, se nota la profesionalidad que tiene y la paciencia. Sin duda la recomiendo por su experiencia. Muchas gracias por todo.
Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde el minuto uno nos han acompañado en todo el proceso, siendo claros, honestos y resolviendo cualquier problema que podía surgir. Incluso después de la venta nos han ayudado con la presentación de impuestos, etc... Ha sido un acierto 100%
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.