



















Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
Recomiendo al 100%. Ha hecho muy fácil y agradable todo el proceso.
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Vendi mi piso con Redpiso y todo el proceso fue genial lo vendieron en 15 días . Marisela súper encantadora y José muy amable dispuestos a todo siempre
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.