







Desde el primer instante que contacte con Josep me facilitó todo. Hemos tenido unas largas negociaciones entre las partes y siempre a estado asesorando en todo momento tanto a los vendedores como a mi personalmente. También nos ayudó en el trámite de cambio de titular de los suministros existentes. Persona seria, profesional y amable. Totalmente recomendable.


Molt agraïda pel tracte rebut durant tot el procés. Des del primer moment tot ha estat molt fàcil, amb molta amabilitat, confiança i professionalitat. Sempre disposada a ajudar i a resoldre qualsevol dubte. Moltes gràcies per tot!


Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.


MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO




La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.


Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy positiva, y en especial con Melinda, la agente que me acompañó en la venta de un piso por herencia. Era una situación delicada y, desde el primer momento, supo tratarla con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Me explicó cada paso con claridad, estuvo siempre disponible y me dio una gran tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su implicación y buen hacer, la venta se realizó de forma fluida y sin complicaciones. Sin duda, una agente de total confianza a la que recomiendo sinceramente.