

Vam comprar una casa amb l’Agencia BCN i en Pablo ens va atendre de manera espectacular. Tant a mi com a la meva dona ens va resoldre molts dubtes i ens va donar molta tranquil·litat a l’hora de fer el pas. El recomanem al 100%.




Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.


Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.


Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.






Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos


Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.


Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.