



















Excelente profesional. Me ayudó a vender mi piso de forma rápida y sin complicaciones. Su conocimiento del mercado y su dedicación marcaron la diferencia en todo el proceso. Estuvo atenta a cada detalle y me transmitió muchísima seguridad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque vender.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Recomendaría a Ricard ya que ha sido en todo momento muy profesional, respetuoso, eficaz y responsable. La venta se llevó a cabo de manera fácil y ágil.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.