

















Gran profesional!! Un placer que nos hayas acompañado en el proceso. Gracias por ayudarnos en el proceso.
Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Quiero agradecer a Jode y a todo el equipo de Flamat Clot por su excelente atención y profesionalismo. El proceso fue rápido, claro y siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda. Muy recomendable por su trato cercano y eficacia.
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!