



















Muy contenta con el trato recibido durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue muy cercano, amable y atento, y estuvo pendiente de todo hasta el final. Me acompañó y ayudó en cada paso, resolviendo todas mis dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Es un placer encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias por todo!
La experiencia con María fue fantástica. En un proceso tan complicado, como es la compra de una casa,su acompañamiento nos los facilitó totalmente. Siempre disponible ,dispuesta a contestar a nuestras dudas y a hacer todos los trámites necesarios. Incluso nos ha seguido ayudando en el proceso posterior para acondicionar la casa con el asesoramiento de gremios. Un verdadero placer.Totalmenye recomendable.
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Quiero agradecer a José María Escofet, agente inmobiliario de InmoBooking, por su profesionalidad y dedicación durante la compra de mi vivienda en Salou. Desde el primer momento me ofreció un asesoramiento claro, transparente y eficaz, acompañándome en todo el proceso. Su trato cercano y su constante disposición para resolver dudas me aportaron gran confianza y tranquilidad. Sin duda, recomiendo sus servicios y los de InmoBooking por la calidad y seriedad de su trabajo.
Trato humano excelente. Muy atento.
¡Estoy absolutamente encantado con los servicios de Sindi! Es una persona muy profesional, competente, eficiente y siempre disponible. Se ocupó de todos mis trámites administrativos con una rapidez impresionante. ¡Obtuve mi NIE en solo 2 días, y pudimos firmar ante el notario unos días después! Después de la compra, también se encargó de todos los cambios de titular: tasa de residuos, IBI (impuesto sobre bienes inmuebles), agua, electricidad, seguros y alarma. ¡Sindi realmente se ocupa de todo, desde el principio hasta el final! Es un verdadero placer poder contar con una persona tan seria y comprometida con su trabajo. ¡La recomiendo con los ojos cerrados al 100%! ¡Un gran gracias por todo, Sindi!
Muy buena profesional en su ámbito,recomendable al cien por cien en gestiones inmobiliarias, sin duda, recurriré a sus servicios en caso de volverlo a necesitar.
Àngels y Eva fueron muy profesionales en su trabajo, nos ayudaron en toda la gestión de la compra. Siempre fáciles de contactar y eficaces a la hora de gestionar varios temas que se tenían que solucionar. Muy contentos con ellas.
Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.