



















Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
10 de 10. Una profesional de pies a cabeza. Ha ido todo sobre ruedas. Gracias Carmen, así da gusto. La recomiendo.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
A person dedicated to their profession and attentive throughout the entire process. It is appreciated to find involvement and dedication, key elements in the process of selling a property. A totally recommendable professional.
Atención prácticamente continua, muy diligente y siempre respondiendo las dudas. Recomendaría esta agencia, y a esta agente, al 100%
Iker ha sido muy amable y atento en todo momento una persona muy agradable con la que llevar este proceso
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.