

Hemos tenido una experiencia excelente trabajando con Pere y Gemma en la compra de nuestra propiedad en Salou. Demostraron un gran conocimiento del mercado local, asesorándonos de manera clara y transparente en todo el proceso. Su trato fue cercano y profesional, siempre atentos a nuestras dudas y necesidades. Gracias a sus conocimientos y profesionalidad, la compra se gestionó de forma ágil y sin complicaciones. Recomendamos totalmente a Pere y Gemma para cualquier operación inmobiliaria en la zona.








Josep ha estat molt atent en tot moment. Ens ha informat de tots els passos, ha tramitat tots els certificats necessaris i sempre ha estat disponible per consultes i dubtes. Hem tingut una bona experiencia.


Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.




MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO




La relación comercial con el Señor Gavaldà se remonta al año 2006. Nos ha asesorado en nuestras transacciones y las ha gestionado impecablemente. Claridad y honestidad. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.