





Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda


Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos


He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.


Excelente experiencia de principio a fin. Un trato cercano y muy profesional en todo momento, siempre disponible y constante durante todo el proceso de venta. Ha transmitido mucha confianza y ha hecho que todo fuera fácil y claro. Sin duda, totalmente recomendable.






Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.