







Es raro encontrar un servicio profesional que realmente cumpla con su nombre, pero el de Mitchell definitivamente lo hizo y estamos muy contentos de haber decidido vender con ellos. Desde el primer día, Tim hizo todo lo que prometió. Produjeron un folleto y un video de calidad, nos presentaron al equipo completo que nos visitó en persona para conocer la propiedad, proporcionaron un excelente conocimiento del mercado inmobiliario y nos mantuvieron al tanto de todas las visitas y comentarios. Tim realizó la mayoría de las visitas, pero tienen agentes multilingües para atender a todas las nacionalidades. Fue muy receptivo a todas nuestras preguntas y lo encontramos realmente útil y positivo. No puedo recomendarlos lo suficiente.

























He tenido a Laura Stevens varias veces ayudándome a mí y a mi familia en la compra y venta de bienes raíces en la zona de Fuengirola, Mijas, Torreblanca y Benalmádena. Ella es muy profesional y confiable, se preocupa por sus clientes y los atiende 24/7. Siempre puedes confiar en ella y en sus personas de contacto, como abogados y otros agentes inmobiliarios. También es multilingüe, fluida en español, inglés, finlandés y sueco. Recomiendo completamente a Laura y su agencia Costa Dream House cada vez que estés comprando, vendiendo o alquilando una casa o un apartamento en la Costa del Sol.





Recientemente vendí mi apartamento en Fuengirola a través de Marbella Property Box y quedé muy impresionado con el servicio de principio a fin. El equipo fue profesional, receptivo y me mantuvo informado durante todo el proceso. Un agradecimiento especial a Hamid y Adriana por su excelente comunicación y dedicación para asegurar que la venta avanzara sin problemas. Vender una propiedad puede ser estresante, pero Marbella Property Box hizo que la experiencia fuera sencilla y sin complicaciones. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque vender una propiedad en la Costa del Sol. Gracias a todo el equipo por un servicio fantástico.
Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Muy buen trato, muy amable y muy buen servicio, rápido y eficiente
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Mariano, por su acompañamiento en la venta de mi casa con profesionalidad, amabilidad, entrega, claridad, honestidad, lealtad y cuidando por mis intereses en todo momento. Elegirle ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ya he tenido otras experiencias y no fueron tan gratas en venta de inmuebles.
Hemos vendido un inmueble con Luisa y la verdad es que ha sido todo estupendo. Es una persona y una trabajadora maravillosa, le estamos muy agradecidos por su trabajo. Es una persona atenta y comprometida con lo que hace, sin duda la recomiendo.
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Céline nos ha dado confianza desde el primer momento. Ha sido muy eficiente, profesional y ha gestionado la venta de nuestra vivienda con rapidez y eficacia. Ha sabido defender nuestros intereses hasta el día mismo de la firma. Súper recomendable!!!
Mi experiencia con MB Homes ha sido excelente. Compré mi vivienda en el edificio Palacio del Sol, en Torremolinos, y me ayudaron en todo momento durante el proceso de compra. Desde el principio estuvieron pendientes de todo, resolviendo mis dudas y facilitándome cada paso para que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Se agradece muchísimo encontrar una inmobiliaria tan cercana, profesional y que se implique de verdad con sus clientes. ¡Muchas gracias por todo! Estoy encantado con mi nueva vivienda y con el trato recibido. Sin duda, las recomiendo al 100 %.