



















Mi experiencia como comprador sin honorarios es muy buena, Luis se ha encargado de enviarnos toda la documentación que hemos ido necesitando a la mayor brevedad además de ir resolviendo nuestras dudas. Nos ha ayudado a procesos, como el de comparar con otro bancos para facilitarnos la búsqueda.
Una experiencia de 10 de principio a fin. Hemos alquilado nuestra casa en Brenes con Jaime Díaz Soluciones Inmobiliarias y no podríamos haber elegido mejor. El trato ha sido cercano, profesional y, sobre todo, humano. Jaime ha estado pendiente de cada detalle, facilitándonos todo muchísimo y transmitiéndonos confianza en todo momento. Jaime es una persona maravillosa, de esas que hacen que todo resulte mucho más sencillo. Se nota la dedicación, el cariño y las ganas que pone en su trabajo. Gracias por acompañarnos en todo el proceso y por hacerlo tan fácil. Sin duda, volveríamos a confiar en vosotros y os recomendamos al 100 %.
Juan, es un estupendo profesional. En todo momento se ha preocupado por facilitarmos todos los trámites relacionadas con la venta de la vivienda. Ha sido una persona muy amable, muy cercana, seria y una magnífica persona. No tengo más que palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%.
Haber contado con Macarena Armario ha sido un lujo, tanto por razones personales como su ímpetu, honestidad, respeto y educación en el trato, como por su excelencia profesional, que nos ha acreditado sobradamente con su dedicación en la gestión de visitas de posibles compradores, la información continua de las variaciones de mercado, en la gestión de toda la documentación y en la formalización exitosa de la compraventa. En definitiva, una profesional en la materia altamente cualificada.
El trato de Alvaro fue muy bueno, la verdad que quedamos muy contentos con la venta de la vivienda y lo recomendaría sin dudas.
Recomiendo al 100% contar con la ayuda de Rocio para comprar una vivienda, es una persona súper cercana y sincera. A mí personalmente me ha ayudado muchísimo, a luchado por mi vivienda hasta conseguirlo y se ha involucrado en la operación como si fuera para ella. Sin ella mi operación no hubiera salido.
José Antonio es una excelente profesional, un trato muy cercano y familiar. La venta fue rápida. No podríamos haber elegido mejor.
Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
Desde el primer día Rosa nos ha prestado un servicio excelente, ayudando en las dudas que teníamos y ofreciéndonos toda la información posible para gestionar la compra de nuestra vivienda. Su profesionalidad, dedicación, su atención cercana y asesoramiento en todo el proceso nos dió mucha confianza y tranquilidad. 100% recomendable y agradecemos que haya estado con nosotros en todo momento.