





Mi reseña para Laura, no tengo palabras para describir lo buena profesional, seria y responsable, empatica con cualquier problema que se presenta ella intenta como sea solucionarlo. Yo ya he comprado y he vendido con ella y sin duda lo volveriamos hacer. Maravillosa y profesional como la copa de un pino. Mil gracias por tu implicación y por todo Laura..






























Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Un placer haber trabajado con Gonzalo en dos ocasiones, primero en la adquisición de una vivienda y después con la venta. En ambas operaciones, sentí un gran acompañamiento e implicación por su parte. Fue súper rápido y profesional, sin duda, seguimos en contacto para lo próximo. Gracias
Michel estuvo atento y colaboró con nosotras en todo momento. Nos ayudó a cerrar la compra de manera transparente y nos ayudó en todo el proceso
Fue una buena decisión valorar mi vivienda a través de resladvisor y un acierto confiar en la colaboración de David. Gracias a todo el equipo de HOGARES pude vender mi propiedad rápidamente y sin tener que preocuparme por nada. Volvería a acudir a ellos sin duda!
100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.