











Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel















super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa




Muy buena experiencia con Ricardo. Nos ha acompañado y asesorado durante todo el proceso de compraventa, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Todo ha ido fenomeal, muy recomendable!
Una gran profesional. Siempre ha estado pendiente de todo, muy accesible y resolutiva. Ha gestionado mi propiedad de forma excelente y ha demostrado una gran habilidad para negociar, consiguiendo un resultado mejor del que pudiera esperar. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica al 100 %. La recomiendo sin ninguna duda.
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Sonia y la inmobiliaria La Oz. Vendieron mi casa en un tiempo récord, demostrando una implicación y una calidad humana realmente extraordinarias. En mi caso, yo no residía en la vivienda y esta se encontraba vacía, lo que siempre añade complejidad al proceso. Sin embargo, Sonia se encargó absolutamente de todo: no solo gestionó la venta con gran eficacia, sino que además cuidó la casa como si fuera suya, ocupándose de cada detalle y yendo muy por encima de lo que se espera de un agente inmobiliario. Su profesionalidad, cercanía, educación y saber estar marcan realmente la diferencia. Gracias a su implicación, todo el proceso fue mucho más sencillo y tranquilo para mí. Sin duda, una profesional totalmente recomendable. Además de todo, es una chica majísima.
Compré mi vivienda con Fabiana y no puedo estar más feliz y agradecida por su ayuda y cariño durante todo este proceso. Ha resuelto todas mis dudas, me ha sabido orientar y trasmitir tranquilidad, seguridad y confianza en un momento de tantos nervios. Ojala poder hacer todos mis tramites con Fabiana siempre!!!
En mi caso es una persona excelente tanto el como su asistente