



















La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.
Victor es un chico constante, respetuoso, sabe lo quiere y apuesta por ello al 100%. Hemos tenido muy buena experiencia con él en la venta de nuestro piso. Ni si quiera llegó a anunciarlo y ya lo tenía vendido. Nos gustó su sinceridad, su rápidez y su buen hacer. Siempre tan amable, contesta a cualquier duda y con rapidez, muy resolutivo. Por supuesto, ya se lo hemos recomendado a más gente.
Compré dos plazas de garaje y todo fue rodado ha sido un placer firmar con ellos, una experiencia muy positiva, muchas gracias
Soraya Ruiz Trato impecable, amable y muy resolutiva. Hizo que todo el proceso fuera fácil y agradable. ¡Mil gracias por la ayuda!". Me dio consejos súper útiles que no conocía. Vendimos pronto y todo bien!!!!!.
Me ha encantado el trato recibido, la visita de la casa fue muy buena y las explicaciones tanto como las facilidades para los trámites buenísimas. La recomiendo totalmente
Súper agradecida a Javier. Se nota su experiencia y profesionalidad. Le vimos en el programa de televisión en la8 y nos encantó . Nos valoró el piso y lo vendió en menos de un mes. No tuvimos que hacer nada. Siempre agradecidos por su ayuda profesional y personal. Nos alegra muchísimo todo el éxito que está teniendo , se lo merece ….
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Extraordinaria experiencia en la venta de mi casa. Javier hizo que los trámites fueran rápidos, sencillos y siempre se mantuvo atento a todas las gestiones desde el principio a fin. Enorme cercanía y amabilidad desde el primer día. Recomiendo 100% poneros en sus manos para compraventas de casas por su gran eficacia. Siempre estaré agradecida por su gran trabajo.
Comprar con esta empresa ha sido muy sencillo, procesos claros y serviciales en todo momento. Equipo de 10