

Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios
Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.


Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.


Vendí una de mis propiedades contando con los servicios de Víctor. El proceso de venta desde el inicio hasta la firma en notaría fue muy bien y bastante ágil, algo que doy importancia porque era uno de mis requisitos. Además la venta se materializó en el tramo alto del rango de venta acordado. Víctor me mantuvo informado y me asesoró en cada paso. Los compradores también me consta que quedaron muy satisfechos por lo que nos trasladaron el día de la firma en notaría. La verdad es que quedé muy satisfecho y recomendaría 100% este agente.






Vengo a dejar esta reseña para agradecerle a Monica por todo su trabajo y dedicación. Da gusto encontrarse con personas en las que poder confiar, profesionales y con buen corazón. Soy una chica joven y quería adquirir mi primera vivienda. Como tal, no tengo demasiada idea del asunto y el haber dado con alguien como ella es lo que ha hecho posible en gran medida conseguirlo. Desde el primer momento me transmitió confianza, tanto por su forma de ser como por la forma de trabajar de la inmobiliaria. Tras meses buscando sin cesar, era la primera vez que me encontraba con alguien que no metía prisa, se preocupaba realmente por tus intereses y que además, planteaba una manera justa y equitativa para todos los interesados de hacer ofertas al propietario, lo que por desgracia no es nada habitual. Más tarde y tras ser aceptada mi oferta, Monica me acompaño prácticamente de la mano durante todo el proceso, facilitándome inmensamente todas las gestiones y ayudándome siempre con las dudas, incluso preocupándose por mi situación personal. Sinceramente Monica, gracias por todo, de no ser por ti no estaría escribiendo esto desde el sofá de mi casa. De corazón, solo tengo palabras de agradecimiento, da gusto encontrarse en la vida con personas como ella. Sin duda, si en el futuro necesitase una inmobiliaria, no me lo pensaría dos veces. Gracias por todo!!!



