



















Buenísima experiencia, un trato muy cercano por parte de Gastón, muy atento desde el primer momento con cualquier detalle, todo un acierto contar con ellos!
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Muy atenta y profesional. Comunicación rápida en todo momento y nos ayudó en todo el proceso en todo lo que necesitamos.
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta