Gracias a las gestiones de Carmen, nuestra venta se pudo realizar en un corto plazo en un marco de confianza y efectividad. Muy profesional y resolutiva.
Muy eficiente e implicada en su trabajo, Siempre atenta, cercana y pendiente de todas las gestiones en la venta del inmueble. Totalmente recomendable.
Buenos días, Mi experiencia como vendedora del inmueble con la agente María del Carmen Castaño , ha sido excelente. Su nivel de implicación, profesionalidad y servicio en todos los aspectos ha sido magnífica desde el primer instante. Gracias a su ayuda fue posible la venta. Estoy profundamente agradecida por todo y mi apoyo para recomendarla por todo lo mencionado y la paciencia que tuvo en mi caso hasta q se logró . Además como persona es maravillosa, atenta y dispuesta en cualquier momento durante todo el proceso. Recomendable al 100% sin ninguna duda. Un abrazo muy fuerte 🤗🤗
La verdad que es un equipo inmobiliario Excelente. Siempre dispuestos a enseñar el piso a las personas interesadas. Y se vendió super rápido. Les agradezco muchísimo todo el apoyo que nos brindaron.