

Queremos agradecer a Diana por su gran profesionalidad y cercanía durante todo el proceso de compra de nuestro piso en Ourense. Desde el primer momento fue muy amable, atenta y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Nos acompañó en cada paso con mucha paciencia y confianza, haciendo que todo fuera mucho más fácil. Sin duda, una excelente profesional y mejor persona. ¡Totalmente recomendable!


Haaaay yolandaaa Una persona increible.super atenta.faltos tema de papeleos para poder hacer la compra y se encargo de gestionarlo e informarnos en todo momento.y sobre todo con paciencia que me tuvo que aguantar.jajajajajaja.le debo un churascoooio




Trato excepcional y muy buenos profesionales Te acompañan y ayudan con todos los trámites


Amable, cordial, simpática, agradable y domina perfectamente su trabajo. Fui comprador y vendedor, y en ambos casos supo asesorarme y atenderme perfectamente. Claro que la recomendaría, cien por cien, ya lo creo








Excelente atención y seriedad. A la hora de ver el piso nos transmitió tanta seguridad y confianza que ahora es nuestro hogar. Estamos muy contentos por el tramite, asesoramiento y trato a la hora de alquilar, fue estupendo!. Profesionalidad 100%. Muchas gracias.


Muy satisfechos con la gestión en la venta de nuestra propiedad en el centro. Destacamos su profesionalidad, seriedad y la rapidez con la que llevó a cabo toda la operación. Sin duda, Maria José es el corazón de la agencia. Recomiendo su trabajo!!!