

















Muy buena experiencia con Enrique y la inmobiliaria. Profesional, cercano y siempre pendiente de todo durante la compra del local. Me ha gustado mucho trabajar con ellos y sin duda volveré a contar con sus servicios si tengo nuevas oportunidades. ¡Gracias por todo!
Cada vez que contados me resolvía las dudas y ha sido una persona maravillosa. Muchas gracias por todo
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Hemos tenido muy buena experiencia con Sara, nos dio muchísima tranquilidad desde el principio gracias a una gestión rápida y sin líos. Destacamos sobre todo su cercanía y el buen trato. ¡Totalmente recomendable!